Lo atraparon sobre la Ruta 22 manejando un auto robado: estaba borracho
El hecho ocurrió el sábado por la madrugada. El hombre, oriundo de Cipolletti, arrojó un resultado de 2,36 g/l. El vehículo, por su parte, era buscado en Buenos Aires.
El cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro logró recuperar un auto que había sido robado y el cual era conducido por un hombre de Cipolletti, en completo estado de ebriedad.
Según detallaron fuentes oficiales, el vehículo en cuestión, un Peugeot 308 Sport, fue interceptado en la madrugada del sábado en el puesto ubicado sobre la Ruta Nacional 22. El mismo era conducido por un hombre de 30 años, oriundo de Cipolletti.
Te puede interesar...
En el marco de este control, al conductor se le realizó el test de alcoholemia, el cual terminó arrojando un resultado de 2,36 g/l de alcohol en sangre.
En tanto, en la revisión y pedido de informe, se constató que la numeración de motor y chasis no resultaba coincidente con la patente actual, por lo que se procedió a la retención del auto.
En este sentido se supo que el vehículo tenía pedido de secuestro desde el mes de abril de este año, requerido por la Justicia de la provincia de Buenos Aires.
Tras tomar conocimiento, la fiscalía de turno, Anabella Camporesi, dispuso el secuestro del rodado y el inicio de actuaciones por el delito de ”encubrimiento”.
Leé más
Los atraparon con un auto robado en Cipolletti, drogas y un arma falsa
Ofrecía un auto robado en Facebook y lo atraparon con una compra ficticia
Se salvó de milagro tras perder el control y volcar sobre la Ruta 22
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario