El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti robo

Lo atraparon in fraganti robando en el Registro del Automotor

Durante un patrullaje de rutina, la policía dio con dos delincuentes en el edificio. Habían roto un vidrio para ingresar. Uno logró escapar, mientras que el otro fue apresado.

Personal de la Unidad 32 logró frustrar un robo en el Registro Público del Automotor, luego de encontrar in fraganti a dos delincuentes esta madrugada.

El subcomisario Fabián Fernández informó que cerca de las 4.30 de hoy, personal de la Unidad patrullaba la calle Belgrano cuando divisó un hombre en moto en inmediaciones del Registro, que rápidamente se dio a la fuga.

En el lugar, otro delincuente salía por la ventana, que había sido violentada y logró ser detenido por la policía.

Te puede interesar...


En el lugar se secuestraron herramientas de mano y una masa, con la que provocaron varios destrozos en las oficinas y en una caja fuerte. Se convocó a responsables del Registro, quienes constataron que no faltaban elementos ni dinero.

El hombre quedó detenido y se le inició una causa a cargo del Juzgado de Instrucción N°6 a cargo de la doctora Sonia Martín.

Desde la Comisaría 32 se destacó el accionar de los efectivos, que lograron frustrar el robo gracias a la prevención que se realiza a través de las patrullas nocturnas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario