Lo atraparon agrediendo a su ex pareja y recibió una golpiza: terminó en el hospital
Un caso de violencia de género en El Bolsón terminó siendo ajusticiado por los familiares de la mujer agredida, por lo que su ex pareja tuvo que ser hospitalizada en el hospital de Bariloche.
Según la información publicada por El Cordillerano, el hecho ocurrió en las últimas horas del sábado 31 de diciembre, en el populoso barrio Usina de El Bolsón. En ese momento, un joven que estaba golpeando a su expareja fue sorprendido por los familiares de la víctima: su padre y su hermano.
Te puede interesar...
Furiosos con la escena, ambos familiares arremetieron contra el joven a golpes de puños, a tal punto que debió ser trasladado al hospital de área local, para luego ser derivado al nosocomio de San Carlos de Bariloche, donde quedó internado en terapia intensiva, con una fractura severa de cráneo, informó el portal Noticias del Bolsón.
Sin embargo, el comisario Miguel Ángel Relmo, a cargo de la dependencia de El Bolsón, confió a ese medio que tras un nuevo parte de salud del joven, se conoció estaba evolucionado y fue pasado a una sala intermedia.
De igual manera el funcionario policial confirmó que tanto el hermano como el padre de la joven expareja del lesionado, quedaron detenidos a disposición de la justicia.
“Son dos hechos distintos los que se están investigando en esta causa, por un lado la lesión y el hecho de violencia de género del lesionado contra su expareja, y por otro lado las lesiones graves que recibió el joven al momento de ser sorprendido por los familiares de la mujer”, agregó Relmo a ese portal local.
FUENTE: El Cordillerano
Leé más
La inesperada alerta que puso en marcha un operativo en Fernández Oro y terminó en Cipolletti
Se despertaron por el ladrido de sus perros y al salir descubrieron un intruso en su propiedad
Detuvieron a un prófugo chileno en Río Negro: ahora enfrentará a la Justicia en Buenos Aires
Noticias relacionadas
Lo más leído














