{# #} {# #}

ver más

Lo asaltan con un destornillador

La víctima fue un taxista cipoleño, a quien amenazaron de muerte.

Una vez más, los delincuentes golpean a los que se ven obligados a salir a la calle a trabajar y, tras varias amenazas, se apoderaron de una importante suma de dinero y varios elementos. La víctima fue un taxista.

El hecho sucedió ayer a la madrugada y los autores aprovecharon la confianza del chofer de un taxi que ya los había trasladado en otras oportunidades a distintos puntos de la zona. Por este motivo, el trabajador nunca dudó de sus pasajeros y cuando lo requerían, trataba de cumplir con los viajes.

De acuerdo con personas allegadas a la base, los delincuentes pidieron que les acerque unos cigarrillos a un domicilio cercano a Cinco Saltos y se comprometieron a pagarle el viaje. Después, solicitaron ser trasladados a El 30, donde residen. El trabajador no sospechó nada raro y a la altura de Michi Michi, sorprendido, escuchó: “Pará, ya fue, dame la plata”. Los pasajeros, con cara de pocos amigos, empezaron a exigirle el dinero y hasta le pedían “un fierro”, pensando que el taxista podía estar armado.

La situación fue bastante violenta y la víctima, intimidada, buscó evitar una agresión, aunque ya uno de los asaltantes había agarrado un destornillador que había en el mismo taxi y se lo exhibía con la intención de apuñalarlo.

El trabajador asaltado es padre de un pequeño nene de casi dos años y empezó con el taxi hace poco.

Finalmente, los delincuentes se fueron con el dinero y varios objetos que había en el móvil, no sin antes advertirle al trabajador: “Te vamos a matar si nos mandás al frente”.

De esta forma, la víctima regresó a la ciudad, se contactó con el propietario del vehículo y le dio un detalle de lo sucedido. Según las fuentes, ante el temor por las represalias, resolvieron no hacer la denuncia, aunque igualmente lo sucedido generó una gran inquietud entre sus compañeros, quienes se pusieron a su disposición.

Lamentablemente, en las circunstancias actuales, muchos choferes no dudan en arriesgarse para llevar un peso más a sus hogares y los delincuentes aprovechan para amenazarlos y así evitar ser atrapados.

Durante el presente año, ya hubo otros atracos a taxistas locales.

LEÉ MÁS

La Muni notificó al veterinario que cuestionó la restricción para trabajar

Desvalijaron una carnicería en el Don Bosco