El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti cuchillo

Lo amenazaron con un cuchillo carnicero y le robaron la bici

El violento robo ocurrió el miércoles por la noche sobre calle Arturo Illia, en Cipolletti.

Un joven de 20 años fue víctima de un violento robo a mano armada sobre calle Arturo Illia, en Cipolletti. Tres personas lo acorralaron, lo amenazaron con un cuchillo carnicero y le exigieron todas sus pertenencias personales. Él les entregó su bicicleta y escapó corriendo para evitar que el hecho pasara a mayores.

Matías, el damnificado, contó en diálogo con LM Cipolletti que todo sucedió el miércoles alrededor de las 21 cuando salía de trabajar y caminaba en cercanías al predio Los Gallegos. En estas circunstancias vio a un hombre de unos 50 años y, por detrás, dos adolescentes, que se dirigían hacía su ubicación.

Te puede interesar...

"Seguí caminando y cuando pasé cerca de ellos me acorralaron. Fue una situación bastante fea, le podría haber pasado a cualquiera y podría haber sido peor. Me amenazaron con un cuchillo carnicero bastante grande y me pidieron que les de todo. Yo les di la bicicleta y salí corriendo, pero alcancé a ver que ellos se fueron en dirección a la 2 de Febrero", detalló el cipoleño.

Policía
Lo acorralaron, lo amenazaron con un cuchillo carnicero y le robaron la bici

Lo acorralaron, lo amenazaron con un cuchillo carnicero y le robaron la bici

A su vez, comentó que al momento del robo había mucha gente caminando en las cercanías, al igual que automovilistas. "Atrás mio venían señoras, muchachos con bebés, es una zona muy transitada y podría haberle pasado a cualquiera", aseguró.

Afortunadamente, Matías se encuentra en buen estado de salud y contó que -aunque no tiene muchas esperanzas de recuperar su bicicleta- hoy realizará la denuncia policial correspondiente.

En cuanto a la bici, indicó que es color negro con letras verdes, rodado 26. "Tenía un asiento azul, pero eso es lo primero que le van a sacar. Después no tenía ningún otra característica particular", concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario