Lo agarraron otra vez con una carga ilegal de carne

Había sido demorado tiempo atrás por la misma situación, pero en otro auto.

No aprende más. Un hombre fue descubierto transportando más de 200 kilos de carne de manera ilegal en un vehículo. Cuando la Policía le tomó los datos, se dieron cuenta de que se trataba de un reincidente, que había sido demorado por una situación similar hace apenas un mes.

El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de Barda del Medio. Allí se detuvo a una camioneta para un simple control de rutina. Se solicitó la documentación del rodado y del conductor y se revisó el habitáculo.

Fue en ese marco que detectaron que en el baúl y en los asientos traseros de la camioneta, una Fiat Doblo color bordó, había una importante carga de carne con hueso. Obviamente ya había perdido la cadena de frío y el hombre no contaba con la habilitación necesaria para transportarla. Por ese motivo, toda la carne fue incautada por las fuerzas de seguridad. El hombre está domiciliado en Centenario.

Desde la Policía indicaron que se trata de un hombre que ya había sido atrapado el mes pasado transportando más de 300 kilos carne de contrabando, aunque en aquella oportunidad conducía una Renault Duster. En ambas oportunidades tuvieron que dar intervención al Senasa, que tras los trámites administrativos de rigor destruyó los cargamentos.

Según se informó, la costosa carga de carne tenía como destino final varias carnicerías de diferentes ciudades del Alto Valle.

Lo atraparon dos veces en un mes

El último hallazgo

Efectivos de Seguridad Vial detuvieron a una camioneta Fiat Doblo que circulaba por la Ruta 151, a la altura de Barda del Medio. Al revisar el vehículo se encontraron con que en el baúl y los asientos traseros transportaba una carga de más de 200 kilos de carne.

El antecedente

Hace un mes atrás, efectivos se Seguridad Vial obligaron al conductor de una camioneta Renault Duster a detener la marcha y bajar a la banquina, en la Ruta Nacional 151. Al revisarla, encontraron más de 300 kilos de carne que se transportaban ilegalmente.

LEÉ MÁS

Escondía 300 kilos de carne en su camioneta y lo atraparon

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario