El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
9% Hum
LMCipolletti billetes

Lluvia de billetes generó un atasco entre Buenos Aires-La Plata

El peculiar incidente generó atasco en el tránsito por quienes se bajaban de sus vehículos a recoger billetes.

Una lluvia de billetes, al parecer surgida de un bolso que se le abrió a un motociclista, generó hoy un pequeño atasco y enorme sorpresa en la autopista Buenos Aires-La Plata, en cercanías de la salida de Quilmes, según diversos testigos que reflejaron el hecho en sus cuentas de Twitter.

Usuarios de las redes sociales relataron que el extraño episodio ocurrió, ocurrido este sábado por la tarde, cuando el bolso que llevaba un motociclista se abrió cuando el vehículo estaba en marcha y comenzaron a caer billetes sueltos de 500 y 1.000 pesos.

Te puede interesar...

Sin embargo, fuentes de la policía y de la concesionaria Autopistas Buenos Aires (AUBASA), informaron no haber recibido ningún reporte sobre el caso.

"Acabamos de pasar por la Autopista Buenos Aires La Plata y había muchísimos autos parados y gente cruzando la autopista para agarrar fajos de plata y billetes desparramados", escribió en Twitter la usuaria @FlorScorna.

Embed

Destacó que se generaron complicaciones en el tránsito cuando algunas personas intentaron apoderarse de algunos de los billetes.

Decenas de vehículos frenaron de golpe en el tramo entre Quilmes y Berazategui. Los conductores bajaron de sus autos e intentaron agarrar los billetes del piso.

Embed

Un testigo dijo que "fue como una panfleteada", de las que se hacían antes desde los aviones. "Pero cuando en el parabrisas vi que lo que se me pegó fue un papel de 500 pesos, no lo podía creer", relató.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario