Cipolletti ofrece recomendaciones ante el pronóstico de lluvia en la región Según la AIC, ingresa un frente de aire frío y húmedo que pueda ocasionar lluvias dispersas e inestabilidad en el Alto Valle. El área de Protección Civil brindó algunas recomendaciones.
Sigue el pronóstico de lluvia para el Alto Valle Para este jueves pronosticaron lloviznas por la mañana y lluvia por la tarde. Estará fresco, la temperatura máxima será de 14 grados y la mínima de 9 grados.
Para la AIC, la lluvia y la nieve trajeron algo de alivio Las precipitaciones permitieron comenzar la recarga de los lagos en medio de la fuerte sequía.
Tras la lluvia, cómo seguirá el tiempo en la región El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó chaparrones para la mañana de este miércoles en el Valle. Las ráfagas estarán en los 50 km/h.
Reynoso recorrió Cipolletti luego del temporal Se realizó un diagnóstico de la situación actual y también un análisis de los inconvenientes que generaron las grandes precipitaciones que se registraron en la región en los últimos días.
El festejo de bomberos por la llegada de la lluvia en Corrientes La actual situación climática trajo calma y alivio a los bomberos y brigadistas que todavía trabajan en los focos de incendio en la provincia.
Cipolletti: el temporal de lluvia dejó varios barrios anegados En 2 de Agosto, 2 y 10 de febrero, Barrio Nuevo, Labraña, Costa Sur y otros hay mucha agua en las calles y en las viviendas. Algunas familias se autoevacuaron; y una máquina particular que desagotaba el agua rompió un caño de gas.
Las imágenes de Cipolletti en medio del temporal de lluvia Se registraron calles inundadas y la caída de dos árboles. El personal de Protección Civil se encuentra realizando un exhaustivo trabajo para dar respuesta a todos los inconvenientes. ¿En tú barrio qué ocurrió?
Cipolletti registró el máximo de lluvia caída: ¿Mañana será peor? Desde la Estación Meteorológica de Cipolletti se indicó que cayeron 57.7 milímetros de agua, un cuarto de la media que se espera en todo el año. Las predicciones para mañana miércoles.
Tras el temporal de ayer, continuará la lluvia en la región Para este lunes se emitió una alerta amarilla con fuertes precipitaciones durante toda la jornada. Estará ventoso y habrá un notable descenso de la temperatura. La máxima estará en 15 grados.