El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Horóscopo

Llegó la temporada Aries: ¿Cuáles serán los signos más favorecidos?

La astróloga Lorena Rizzo informó cuáles serán las energías que se verán más desestabilizadas en los próximos días.

La temporada de Aries llegó y con ello un aire fresco y renovador, ya que inicia el año zodiacal. Este signo, pertenece al elemento fuego y es gobernado por el planeta Marte, por ello es conocido por su energía y entusiasmo, lo que nos lleva a tomar acción a todos los signos durante el próximo mes. Además de dar el primer paso a nuestros objetivos.

Aries forma parte de los signos cardinales, al tiempo que es el primer signo del zodíaco, precisamente por eso, simboliza el inicio, la creación. La astróloga Lorena Rizzo, estuvo en los estudios de LMPlay y adelantó cuáles serán los signos más favorecidos.

Te puede interesar...

“Feliz cumpleaños a todos los arianos de sol y ascendente. Siempre que hablamos de Aries conectamos con la energía de fuego, es importante saber que todos los ponemos un poco de ese modo”, explicó la especialista.

Aseguró que se trata de una energía que da el empujón para arrancar el año con todo. “Es ideal para hacer nuevos comienzos, proyectos y para las situaciones que nos invitan a tomar nuevos desafíos”, aseveró.

Es por ello que, la palabra clave de este mes será CONFIANZA.

“Va a haber que tener mucha paciencia porque las personas pueden conectar con cierto enojo, cierta ira. Todos nos ponemos un poquitito locos con esta energía que está en desequilibrio porque el exceso de ella y podemos estar como muy acelerados”, informó.

Según precisó la astróloga, es una energía que va a aportar favorablemente a los otros signos del elemento fuego: Leo y Sagitario. “Va a ser los grandes beneficiados dando inicio a un montón de situaciones en las cuales pueden poner foco como el trabajo, proyectos nuevos y relaciones también”, garantizó.

“Es una invitación para conectar con nuestro guerrero que nos va a llevar a hacer todo lo que en realidad queremos”, concluyó.

5 - Temporada de Aries, a qué signos les irá mejor.mp4

A qué signos afectó la temporada de Piscis

La temporada de Piscis trajo consigo varios cambios que afectarán de diferente manera a los signos del zodíaco. Al tratarse de una energía de agua está caracterizada por su bondad, simpatía, intuición y sensibilidad. Esto repercutirá de distinta forma a los nacidos bajo otros elementos, como los de aire y fuego.

¿Cuáles son los signos que puedan encontrarse con mayor desafío en este tiempo? Bueno tenemos que hablar de Acuario porque esta es una energía de aire y le cuesta bastante conectar con el mundo emocional, ya que Piscis es un signo de agua y nos conecta de lleno ahí”, explicó la especialista.

“Podemos estar sintiéndonos como extraños, desbordados o por ahí la mente puede que no encuentre su calma. Ojo, atentos los acuarianos”, recomendó.

Sin embargo, los nacidos bajo este signo no serán los únicos que se verán afectados. “Otra energía que va a estar bastante intensa va a ser la ariana porque está Quirón. Hay una luna que se va a conectar con Aries y esto va a generar confusión, situaciones de desborde, algunas situaciones conectadas con el enojo”, continuó.

Por último, recomendó: “A estar atentas estas dos energías, Acuario y Aries porque va a ser un mes de muchas pruebas para ellos”.

2 - Temporada de Piscis, los más perjudicados.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario