El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Teatro

Llegan los Chicos católicos

Una obra de teatro de éxito mundial, ahora con intérpretes cipoleños.

Una obra de teatro que fue furor en Buenos Aires se estrena con elenco local en el Centro Cultural Municipal de Cipolletti. Se presentará con doble función el primer domingo de agosto, y pretende hacer una gira por gran parte de la Patagonia.

Chicos católicos, apostólicos y romanos logró hacer siete temporadas en los teatros porteños, con una gran lista de reconocidos actores. La obra, para morirse de risa, será representada en la región por el grupo de teatro cipoleño Circus.

Te puede interesar...

Diego Zuñiga, director y actor en la obra, relató a LM Cipolletti que ellos serán los encargados de representar el libreto original en la ciudad y en una docena de lugares de toda la Patagonia con un elenco conformado íntegramente por cipoleños.

“Actualmente la obra se está presentando en Argentina, México, Perú, y España, todas con gran éxito”, relató Zuñiga.

Agregó que “la comedia cuenta la historia de cuatro chicos que están a punto de tomar la comunión y tienen miedo de cometer los pecados antes de recibir la hostia, aunque sin querer terminan cometiendo todos los pecados que existen en un sinfín de situaciones desopilantes vinculadas al ámbito religioso”. También hay en escena tres curas y una monja bipolar que incitan a las diferentes ambientes que alteran las carcajadas de todo el público.

La comedia que se extiende por una hora y media, en la que no van a parar de reír, está interpretada por cinco actores, de los cuales cuatro hacen doble personaje.

La comedia está dirigida por Zuñiga y Alejandra Muñoz, e interpretada por los actores regionales Ramiro Zalazar, Leandro Zalazar, Jesús Hernández y José Cartes.

La cita será el domingo 7 de agosto en el Centro Cultural Municipal de Toschi y Tres Arroyos con función doble, 19 y 21:30, y las entradas anticipadas se pueden comprar en Mengelle 150 (Gimnasio Circus Fitness) a $120, o adquirirlas en puerta.

El elenco tiene prevista la presentación en una gran cantidad de ciudades patagónicas entre las que se destacan Rawson, Puerto Madryn, San Martín de los Andes, General Roca, San Antonio Oeste, Bariloche, Villa Regina y Zapala.

Se despide la obra Te voy a matar, mamá

Este sábado se despedirá de Cipolletti la obra Te voy a matar, mamá, orientada a jóvenes y adultos.

Esta propuesta está basada en un monólogo de Eduardo Rovner y en esta oportunidad contará con la actuación de Mariana Corral. La puesta en escena y la dirección están a cargo de Gustavo Lioy, mientras que el vestuario es de Yasmín Mer.

La función tendrá lugar en la sala de La Caja Mágica y comenzará a las 22. Los interesados podrán adquirir sus entradas en las mismas boleterías del teatro, a $150.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario