Llega Trecco, un conocido en la zona

El ex delantero de Deportivo Roca se convirtió en el cuarto refuerzo de Cipolletti. Durante el último año jugó en Alvarado y en Mons Calpe de Gibraltar.

Nicolás Trecco, un conocido en la región por la buena imagen que dejó en Deportivo Roca, se convirtió en el cuarto refuerzo del Club Cipolletti. El delantero viene de jugar en Mons Calpe de Gibraltar.

Trecco, de 30 años y amplio recorrido en el fútbol del interior como también en el exterior, vestirá la casaca albinegra en la próxima temporada del torneo Federal A.

Los hinchas de Cipo lo conocen muy bien por su paso por Deportivo Roca en la temporada 2017/2018, en la que el Naranja clasificó a la zona campeonato y Trecco comandó la delantera.

Su gran aporte al equipo de Mauro Laspada le valió su transferencia, en la temporada siguiente, a Alvarado de Mar del Plata, que confirmó un plantel para buscar el ascenso a la B Nacional. Trecco jugó medio año en el equipo de La Feliz, hasta que rescindió para ir por un nuevo desafío a Europa.

Medio año más tarde, Gustavo Coronel, técnico albinegro, lo tendrá entre sus opciones para encarar un nuevo certamen en la tercera categoría del fútbol nacional, que se dividirá en dos zonas que, de antemano, se espera que sean muy competitivas.

Trecco se sumó a la confirmación de los retornos al club de Manolo Berra, de Independiente de Neuquén, y de Damián Jara, quien jugó su última temporada en Chaco For Ever. Además, a la llegada de Maximiliano Tormann, el central que proviene desde Sansinena de Cerri.

También el jueves, el club anunció la renovación del contrato con el arquero neuquino Facundo Crespo.

4 Los refuerzos que sumó Cipolletti

El primero en ser confirmado fue el volante Manolo Berra. Luego, los defensores Damián Jara y Maximiliano Tormann. Ayer, el club cerró la semana con la confirmación del cuarto refuerzo: Nicolás Trecco, un ex Deportivo Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario