Llega hoy a Neuquén el primer vuelo de Norwegian

Norwegian es una de las aerolíneas de mayor crecimiento del mundo y desde hoy unirá diariamente Neuquén con Buenos Aires.

Hoy a las 14 llegará al aeropuerto de Neuquén el vuelo inaugural de la empresa de bajo costo Norwegian, procedente del aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.

Norwegian es una de las aerolíneas de mayor crecimiento del mundo y desde hoy unirá diariamente Neuquén con Buenos Aires. Ocupa la quinta ubicación entre las compañías de bajo costo y fue elegida como la mejor aerolínea de ese rango en Europa durante varios años consecutivos. Fue fundada en 1993, pero comenzó a operar como aerolínea de tarifas bajas con aviones Boeing 737 desde 2002.

Te puede interesar...

En el vuelo inaugural a Neuquén arribarán directivos de Norwegian Air Argentina, encabezados por su CEO, Ole Christian Melhus, y los directores Matías Maciel, Martín Bulla y Francois Romero. Las dos audiencias de la ANAC para la adjudicación de frecuencias de vuelos transformaron a Neuquén en el más importante aeropuerto del norte de la Patagonia, que dentro de poco inaugurará una nueva sala de embarque.

Todo para mejorar la salida y arribo de los nuevos vuelos a Chile, Bariloche, Mendoza, Córdoba, Salta y otros puntos de la Argentina.

LEÉ MÁS

Viento y mucho calor: mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Trágico final en el Lanín: el andinista murió y presumen que fue por hipotermia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario