Llega El Estado en tu Barrio al Estadio municipal

Los vecinos podrán realizar diferentes trámites de manera sencilla y rápida. Hoy atenderán de 10 a 16, mientras que mañana abrirán de 8 a 14.

El Programa nacional El Estado en tu Barrio estará presente hoy y mañana en Cipolletti. Los vecinos tendrán la posibilidad de realizar una gran cantidad de trámites de manera eficaz y rápida y sin intermediarios.

La iniciativa tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Municipal, ubicado en la calle Naciones Unidas al 1700. La atención hoy será de 10 a 16, mientras que mañana será de 8 a 14.

Te puede interesar...

A través de este programa nacional, los vecinos cipoleños podrán realizar distintos trámites, tales como actualizaciones, cambio de domicilio y renovaciones de DNI; trámites de Anses como asignación universal por hijo y asignaciones familiares; y consultas sobre programas y jubilaciones, entre otros.

Las personas que pertenezcan a los grupos beneficiarios de la Tarifa Social Federal SUBE, también podrán realizar consultas en el lugar.

Esta iniciativa es muy utilizada por los menores de edad que deben renovar sus documentos de identidad. En estos casos, se recuerda que se deben acercar con la partida de nacimiento, mientras que para el resto de los trámites solo alcanza con llevar el DNI.

El Estado local también estará presente en el Estadio municipal, a través de la Oficina de Empleo, que ofrecerá orientación laboral, información y adhesión al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, recepción y carga de Currículums Vitae a base de datos y confección historias laborales, entre otras propuestas.

LEÉ MÁS

El grupo "Cannabis Medicinal Cipolletti" ahora es una ONG

Inició el juicio por el femicidio de Leticia Gómez en Cervantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario