Llamaron para avisar que vieron a Muñoz en Allen y montaron un fuerte operativo  

Un llamado advirtió que habían visto a Lorenzo Muñoz en la zona de los hornos, en Allen. Más de 15 efectivos realizaron un rastrillaje pero no obtuvieron resultados positivos.

Un extraño llamado de una persona que indicó haber visto al doble femicida de Las Ovejas en la zona de hornos de Allen encendió la alarma en toda la región. Un gran operativo rastrilló por horas el sector pero no encontraron nada. Aseguran que fue una falsa alarma.

Alrededor de las 20 de ayer un llamado advirtió en el hospital de Allen la presencia del prófugo Lorenzo Muñoz en la zona conocida como los hornos. El llamado lo atendió un personal de seguridad que dio aviso de inmediato a sus autoridades policiales.

En diálogo con LM Cipolletti, el comisario de la Unidad 6ª, Mario Pérez, dijo que apenas conocieron la información implementaron un fuerte operativo de rastrillaje.

"Llegamos al lugar más de 15 efectivos de las unidades 6ª y 33 de Allen, de la 64 de Guerrico y personal del grupo especial Coer. Trabajamos en el lugar hasta la medianoche, y no obtuvimos resultados positivos. La zona era muy oscura y se hacía muy complicado el trabajo. De igual forma creemos que se trataba de una falsa alarma", explicó Pérez.

El comisario indicó que era extraño que se encuentre en la zona ya que existen fuertes controles entre ambas provincias, aunque de igual forma no se descarta ninguna hipótesis.

Lorenzo Muñoz se encuentra prófugo tras asesinar a puñaladas a su ex pareja y a la hija de ella, de 11 años, en Las Ovejas. Hoy se cumplen tres semanas del brutal hecho.

LEÉ MÁS

Concentran la búsqueda de Muñoz entre Varvarco y Manzano Amargo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario