El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum

Lío Pecoraro recibió un trasplante de médula de una persona muy especial

El periodista, que padece leucemia promielocítica, acaba de recibir un gesto de amor que lo llena de esperanza para lograr su recuperación. La emotiva historia.

En octubre de 2020 la vida de Lío Pecoraro dio un vuelco inesperado que lo hizo cambiar para siempre, le diagnosticaron que padecía una leucemia promielocítica. “Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente pero que a favor tiene que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea, la gente se cura de este tipo de leucemia", dijo por entonces, y llegó a estar internado en terapia intensiva.

“Esto está decretado y ganado”, dijo desde el principio Lío Pecoraro, y a pesar de haber tenido recaídas en estos meses, una buena noticia lo llenó de esperanzas, podía recibir un trasplante de médula, luego de hacer estudios de compatibilidad, finalmente la donante fue Laura, su hermana menor.

Te puede interesar...

Tras la intervención, Infobae se comunicó con la familia del periodista y dijeron que, “salió todo perfecto”. Con el trasplante, Pecoraro comenzó la última fase de su tratamiento contra la leucemia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSAw3SsWjP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADHVUogUhGmLuWVwyRHwBypKVdKiKfZBmYKiC8Y2Qz1nWeFOREHAAEmk4PTMnjKBUwVHBGqmhEfawqADkZBqVFi8BLczZBmNGRV6nIucgZCYtLfcYGJZAEvLtLDZBixiOLydvAIUBaKYps7qmRnt1G1G8VRZBgvoyzZCAdxHxY2I
View this post on Instagram

A post shared by Lio Pecoraro (@liopecoraro)

“Hoy es el gran día. Gracias hermanita Lau Pecoraro. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida. Ahora seré el benjamín de la familia. Gracias Gracias Gracias”, escribió Lío Pecoraro este lunes por la mañana en su cuenta de Instagram, junto con una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y una foto de su hermana aplicándose una inyección.

En otra foto que subió con ella, escribió: “Con mi hermanita. Se viene el sello. Donación de médula. Decretado. Ganado. Sanado. Vamos mi amor. Todo sale excelente. Decretado, ganado y sanado. Gracias Dios”, respondió ella, citando las palabras del periodista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNAvRzYDE7Z%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADHVUogUhGmLuWVwyRHwBypKVdKiKfZBmYKiC8Y2Qz1nWeFOREHAAEmk4PTMnjKBUwVHBGqmhEfawqADkZBqVFi8BLczZBmNGRV6nIucgZCYtLfcYGJZAEvLtLDZBixiOLydvAIUBaKYps7qmRnt1G1G8VRZBgvoyzZCAdxHxY2I
View this post on Instagram

A post shared by Lio Pecoraro (@liopecoraro)

La semana pasada, el panelista de “Todas las tardes”, contó: “Como ustedes saben, me gusta compartir desde el día uno todo el proceso que me tocó atravesar. Gracias a todos ustedes, he podido salir adelante y estoy muy feliz por ello. Me quedaba una etapa: se trata de una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Yo voy a trasplante de médula”.

Lío Pecoraro, trasplante de médula.

Feliz con la noticia, prometió más adelante concientizar sobre lo sencillo que es donar médula y lo importante que puede ser. Luego siguió: “Decreten las cosas. No se queden en chiquitajes. Valoren todo lo que tienen: valoren la vida, valoren a sus amigos, valoren a sus familias...Den amor. Sean lindas personas. Yo estoy muy feliz de que mi hermana Laura pueda ser quien va a dar un poco de su vida para darme vida a mí”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario