El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
72% Hum
LMCipolletti operativo sorpresa

Les cayó la DGI y se quedaron sin boliche por una clausura

La fiesta del Día del Amigo quedó trunca.

Los inspectores de la DGI dejaron sin sábado de boliche a cientos de cipoleños. Durante un operativo sorpresa, clausuraron Kimika y Space, los locales nocturnos que comparten edificio frente a la Caminera, y los adolescentes que pretendían ingresar al festejo por el Día del Amigo se quedaron en la calle, deambulando por la zona de la rotonda bajo la intensa lluvia.

El operativo tomó por sorpresa a los trabajadores del local nocturno ubicado sobre Ruta 22. Pocos minutos antes de que el lugar abriera las puertas al público, los agentes de la DGI colocaron las fajas de clausura en los principales accesos a la disco.

Te puede interesar...

Esa noche se esperaba que se lleve a cabo en el sector Kimika, apto para mayores de 16 años, la Random Fest, mientras que en el sector de más de 21 años, Space, se iba a celebrar el Día del Amigo con la presencia del actor Victorio D’Alessandro.

Según trascendió desde personas vinculadas a la organización de los eventos, las clausuras de ambos espacios estuvieron relacionadas con “irregularidades administrativas en el sector Kimika”, por lo que al estar bajo la propiedad de la misma persona, Space también fue cerrado.

Además explicaron que el lugar se encontrará inhabilitado hasta que se solucione el inconveniente, y que el dinero de las entradas será devuelto en el caso de que los clientes no deseen asistir en la fecha de reprogramación, que aún no fue establecida.

El único sector del boliche que permaneció abierto fue Flame Disco, ya que al estar inscripto bajo el nombre de otro propietario no sufrió las consecuencias de la clausura. Ni siquiera habría sido inspeccionado por la DGI.

Los propietarios sancionados no brindaron datos sobre las causas de la sanción.

En la calle bajo la lluvia

Llovía, hacía mucho frío y las puertas del boliche tenían fajas de clausura. El plan para festejar el Día del Amigo se convirtió en un mal trago para los jóvenes. Con pocos taxis dando vueltas, la mayoría de los adolescentes tuvo que volver caminando a su casa o hasta los pubs del centro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario