El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum

Leonor Benedetto liquidó a Romano y dijo que Arana "no es tan bueno"

La actriz también sorprendió con sus dichos sobre Romina Malaspina; y la charla que tuvo con un ladrón en pleno robo.

La actriz Leonor Benedetto dijo presente en Los Mammones, el programa de Jey Mammon, donde sorprendió al conductor con sus filosas declaraciones sobre su expareja Gerardo Romano, el actor Facundo Arana y la modelo Romina Malaspina. Además contó una desopilante anécdota sobre una conversación que tuvo con un ladrón en pleno robo.

En un mano a mano con Jey en el célebre ping pong "Las 24 a las 24", la protagonista de la recordada novela Rosa de Lejos desató las risas de todos con sus sinceras respuestas.

Te puede interesar...

"Facundo Arana si no está donando sangre, está arroba del Himalaya, ¿es tan bueno como dicen?", le preguntó el anfitrión a su invitada que no dudó en responder: "No". "Por eso lo quiero, por suerte no es perfecto", agregó luego de que Jey y su panel estallara a carcajadas.

"¿Conocés a Romina Malaspina?.... Esto se puede poner muy jodido", disparó instantes después Jey, mientras Leonor lo miraba con asombro, antes de responder con un "no". "¿Es alguien de verdad, el nombre?", preguntó demostrando que no sabía de quién estaba hablando. Cuando le mostraron una foto de la la conductora de Canal 26 con el top con transparencias que generó un escándalo meses atrás, la artista expresó: "Es guapa".

Acto seguido, Jey le pidió opinión sobre el ambiente artístico. "¿Es jodido?", indagó. "No, es banal, aburrido", replicó con naturalidad Benedetto, a lo que Silvina Escudero expresó: "Este es el mejor programa". "Estamos en un ambiente con mucha inseguridad personal, necesidad de reconocimiento permanente. Si ese reconocimiento no viene, estalla por cualquier otro lado", reflexionó la invitada.

"¿Le saldrías de garante a Gerardo Romano?", le preguntó luego el conductor. "No", respondió Leonor en forma sincera. "El que no sabe, fueron pareja. ¿Le tenés desconfianza?", redobló la apuesta el presentador. "Salvo que haya cambiado", lanzó filosa la actriz. "Sos hermosa, lo mataste, te quiero", manifestó Mammon, mientras ella lo miraba con una sonrisa.

Embed

Cabe destacar que minutos, antes, cuando el conductor le preguntó por su romance con Santo Biasatti, Leonor dijo que no era divertido y que todas sus parejas fueron unos "bodrios". "Cuando miro para atrás, los pongo en fila y digo: 'De la que me salvé'", sentenció.

Embed

En otro pasaje del ciclo, Benedetto relató una desopilante anécdota. "Estábamos grabando y tuve una época de ficciones de delincuentes y teníamos como un protocolo de ver armas, te enseñaban a cargarla, apuntar, todo eso durante seis meses. Hacen un break en el estudio y voy al bar de la esquina a tomar un café", recordó la actriz.

"Cuando tomo la puerta para abrirla, un pendejo con un arma me dice: 'Entrá'. Le digo: "'ale, dejate de joder, no seas boludo que tengo que retocarme el maquillaje'", contó mientras el equipo de Los Mammones se descostillaba de la risa.

Embed

"Ahí me di cuenta y él además me conoció y se perturbó mucho. Y ahí le dije: 'Dale, pasá. Ya había entrado su cómplice y estaba con el cajero. Yo me fui a mi mesa y empezó a agarrar celulares y billeteras pero para mi lado no vino", finalizó Leonor entre risas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
10% Me da igual
30% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario