El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
41% Hum
LMCipolletti Leo García

Leo García sufrió un brutal ataque homofóbico y lo denunció en redes

Con la cabeza, labios y nariz lastimados ensangrentados por los golpes, el cantante contó que fue agredido por ser gay. ¡Mirá el video!

Leo García denunció que sufrió un brutal ataque homofóbico este martes a la madrugada en General Rodríguez y mostró sus heridas en un video que subió a Instagram. "Volví a General Rodríguez y así me recibieron", contó el cantante en sus redes sociales, donde mostró su cabeza, labios y nariz lastimados y llenos de sangre por los golpes.

"Miren cómo me pegaron, no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto", comenzó relatando Leo García en en los crudos videos que subió. "Hablé con un chico, le tiré una onda gay y cuando le tiré una onda gay así respondieron", explicó y denunció que "la homofobia en este país no para".

Te puede interesar...

"No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto", se lamentó. La unidad fiscal número 9 abrió una investigación de oficio al tomar conocimiento a través de las redes sociales de la agresión física hacia el músico.

Por su parte, personal policial acudió al domicilio de Leo García y logró entrevistarlo por medio del portero eléctrico del edifico. Sin embargo, el cantante manifestó que hará la denuncia durante el día.

-> Las imágenes que publicó el músico en su cuenta

Agredieron a Leo García por ser gay.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
17.647058823529% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
17.647058823529% Me aburre
52.941176470588% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario