El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti Leo García

Leo García en lo de Jey: "Me compadezco con quien me agredió"

El artista estuvo como invitado en Los Mammones y se refirió al ataque homofóbico que tuvo en plena calle. ¿Qué dijo?

Leo García estuvo como invitado en la noche de Los Mammones y en un momento del programa se refirió al ataque que sufrió hace algunos días en la puerta de un bar de General Rodríguez, la localidad de Zona Oeste en la que se crio y volvió a vivir “en busca de paz” tras décadas instalado en Ciudad de Buenos Aires, donde ahora piensa regresar.

Mientras que para la Justicia se trató de “una pelea de borrachos”, el músico dialogó con Jey Mammon en América y dedicó unas palabras a quien lo atacó: “Estamos un poco locos todos. Hay una violencia en la calle y creo que todo está relacionado con la pandemia. La calle está violenta” sintetizó en el living ante la mirada atenta de Silvina Escudero y Gabriel Shultz.

Te puede interesar...

El músico aclaró que “hay un video en el que yo solo cruzo la calle” mientras que el video que García compartió son sus seguidores en las redes sociales había dicho “hablé con un chico, le tiré una onda gay y cuando le tiré una onda gay así respondieron”.

“Yo me compadezco con la gente que me agredió porque venimos de un momento difícil. Cuando volví a casa hice el video porque me sentí solo y no tengo ganas de buscar culpables. No siento que haya hecho algo malo” cerró el artista.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario