El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
45% Hum

Legisladores de JSRN repudiaron el violento ataque contra un local del Frente de Todos

El hecho ocurrió en Bahía Blanca. "La violencia nunca es el camino. Por mucho esfuerzo y tiempo que demande, la paz y el respeto son la única posibilidad que debemos darnos los argentinos", expresaron desde el bloque.

Legisladores de Juntos Somos Río Negro repudiaron el atentado en la sede del Frente de Todos en la ciudad de Bahía Blanca. Aseguraron que se trata de "un llamado de atención que no debe pasar desapercibido".

El violento hecho ocurrió este martes a la madrugada y los atacantes usaron material explosivo para destruir parte de la sede, el cual afectó incluso edificios vecinos. Afortunadamente, y de acuerdo a la información brindada desde el espacio político, no hubo víctimas.

Te puede interesar...

En el lugar tuvo que trabajar personal de Bomberos, Defensa Civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y de la División de Explosivos. También se dio intervención a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito.

Al respecto, desde Juntos Somos Río Negro aseguraron -a través de comunicado de prensa- que el bloque "condena enfáticamente la violencia" y "no podemos permitir que se vulnere la democracia con esta estrategia de debilitar a los particos políticos con estas expresiones".

ataque local de bahía blanca 1.jpg
Legisladores de JSRN repudiaron el violento atentado contra un local del Frente de Todos

Legisladores de JSRN repudiaron el violento atentado contra un local del Frente de Todos

"Nuestra historia reciente, los años de fuego, los 70', el decreto de aniquilación que firmó una Presidente constitucional, el golpe y la sangrienta dictadura, tienen un hilo conductor que corregimos con la democracia, pero que parece, lamentablemente, no produjo una inmunización total", sentenciaron.

A su vez, los legisladores convocaron a todas las fuerzas políticas a "trabajar con mayor ahínco en el camino del encuentro en las disidencias, el esforzado camino de la democracia".

"La violencia nunca es el camino. Por mucho esfuerzo y tiempo que demande, la paz y el respeto son la única posibilidad que debemos darnos los argentinos", concluyeron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
30.769230769231% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
23.076923076923% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario