Legisladoras piden a senadores que no se legalice el aborto

Cinco legisladoras iniciaron una campaña para que los senadores rionegrinos voten en contra del aborto legal. Presentaron un proyecto de comunicación en la Legislatura.

Cinco legisladoras rionegrinas iniciaron una campaña para exigirle a los senadores de la provincia que voten en contra de la ley de aborto legal. Presentaron un proyecto de comunicación a la Legislatura con la consigna “salvemos las dos vidas”.

Se trata de las legisladoras de JSRN Marilin Geminiani, Silvia Paz, Elsa Inchassendague, Norma Coronel y Tania Lastra, quienes presentaron el proyecto con los pañuelos celestes con la consigna antiaborto. La campaña también la llevaron a sus redes sociales en las que publican imágenes de fetos pidiendo salvar la vida “desde la concepción hasta la muerte natural”.

Lastra dijo que presentaron "un proyecto de comunicación especialmente dirigido a los senadores nacionales de Río Negro Miguel Pichetto, Magdalena Odarda y Silvina García Larraburu para que les llegue a los senadores que existe en la provincia de Río Negro otras voces contrarias a las posturas que ellos ya han manifestado respecto de la legalización del aborto".

“Cuando el proyecto se presentó en Diputados no existía la expectativa que después se fue creando y pensamos en su momento que no iba a lograr la cantidad de votos para ser aprobado. Fue un error porque la verdad los que defendemos la vida desde el momento de la concepción deberíamos haber defendido en ese momento o por lo menos habernos manifestado", dijo Lastra.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario