El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
23% Hum
LMCipolletti Infidelidad

Le robó el teléfono y descubrió una supuesta infidelidad: hay dos heridos de arma blanca

Ambos hombres presentaban lesiones en el rostro, cabeza y distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Zonal. Ocurrió en Bariloche.

Cerca de las 3 de la mañana del sábado se produjo una pelea entre dos hombres en una vivienda de las calles Cerro Runge y Blanco, en Bariloche. Ambos involucrados debieron ser trasladados al Hospital Zonal y, según informó la Policía, la pelea se inició por una supuesta infidelidad en perjuicio de uno de los involucrados.

Según información recabada por el portal El Cordillerano, la Policía recibió el alerta de una riña con armas blancas en una vivienda y -a partir de los testimonios de las otras personas que se encontraban en el domicilio- se pudo establecer que todo comenzó cuando uno de los involucrados habría robado el celular a otro sujeto.

Te puede interesar...

En este contexto, además, se señaló que habría una disputa por supuestas infidelidades. Todo esto desató una feroz pelea que dejó como saldo dos heridos por arma blanca, de 21 y 30 años de edad.

Policía Río Negro
Le robó el teléfono y descubrió una supuesta infidelidad: hay dos heridos de arma blanca

Le robó el teléfono y descubrió una supuesta infidelidad: hay dos heridos de arma blanca

En medio de la pelea, las demás personas presentes en la casa intervinieron y echaron a uno de los involucrados, convocando luego a personal médico para que asistiera al herido que se encontraba allí. De esta forma, cuando la Policía tomó intervención, se logró encontrar al otro sujeto en las calles Elguea y Miramar.

Ambos hombres presentaban lesiones en el rostro, cabeza y distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Zonal, donde recibieron la atención médica correspondiente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario