Le robaron una camioneta a una profe en el centro

La había dejado estacionada en Yrigoyen, entre Belgrano y Villegas, a media cuadra de la Municipalidad. Está desesperada por encontrarla y pide ayuda a los vecinos.

La inseguridad no tiene fin en Cipolletti y no hay zona que se salve. Esta vez, robaron una camioneta en pleno centro que estaba ubicada a media cuadra de la Municipalidad.

La dueña del vehículo, una docente que se desempeña en los colegios 120 y 17 de esta ciudad, aseguró que el hecho se produjo entre las 19:15 y las 21:05 del sábado.

La camioneta es una Chevrolet LUV, patente BXL 146, que estaba estacionada en la calle Yrigoyen, entre Belgrano y Villegas, al lado del histórico edificio Torino.

Ni bien se percató del robo, se dirigió rápidamente a la Comisaría Cuarta, desde donde montaron un operativo para tratar de dar cuanto antes con el rodado. Sin embargo, hasta ayer al cierre de esta edición, no había novedades al respecto.

Buscan información

Paralelamente, la docente inició una campaña por las redes sociales para viralizar el caso y tratar de obtener algún dato.

Es que su vehículo es de una importancia vital para sus quehaceres diarios. Es por eso que solicitó que si alguien tiene algún tipo de información la aporte en la sede policial más cercana, o bien se comunique con ella al teléfono 2494596838.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario