El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum
LMCipolletti Moto

Le robaron la moto y pagó 25 mil pesos para recuperarla

Dejó el vehículo estacionado en el predio de un supermercado y desapareció. Un día después tuvo que pagar para que se la devolvieran.

Un hombre que dejó su moto en el estacionamiento de un supermercado La Anónima de Viedma y se la robaron. Al día siguiente tuvo que pagar para recuperarla.

En la tarde del lunes, el damnificado junto a su mujer estacionó el rodado en el predio del estacionamiento del comercio ubicado sobre Alvaro Barros. Tras estar media hora, donde entraron a realizar un trámite, salieron y no encontró el rodado como tampoco un casco color anaranjado.

Te puede interesar...

El damnificado se acercó a radicar la denuncia en la policía y publicó en redes sociales lo sucedido, con fotos de su vehículo y pidiendo datos e información a la comunidad.

El martes le llegó un dato que le permitió acortar el proceso burocrático de la investigación policial y judicial para directamente negociar con los delincuentes.

Según contó el vecino a este medio, la moto fue recuperada por un conocido que pagó 25 mil pesos a delincuentes que la estaban ofertando en inmediaciones del barrio Lavalle. Por lo que el perjudicado, fue a retirar la moto a la casa de quien la recuperó, le entregó el dinero y después dio aviso a la policía que ya la había recuperado levantando la denuncia.

La pesquisa efectuada por el propietario permitió recuperar el rodado antes de lo desmantelen y lo vendan por partes en el mercado negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario