Le prendieron fuego la casa a un hombre y está en grave estado

Permanece internado en el Hospital Castro Rendón de Neuquén. Esta mañana le incendiaron su casa en Cuenca XV.

Un hombre permanece internado en grave estado de salud en el hospital Castro Rendón, con diversas quemaduras y principio de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Su casa de Cuenca XV se prendió fuego por completo este sábado por la mañana, tras un ataque intencional con nafta.

El hecho se produjo cuando el cuartel de Bomberos de Hipódromo recibió una alerta a las 7.45, por un incendio que se producía en una vivienda ubicada en Pudú y Racedo. Según detalló el comisario Bonifacio Calfuqueo a LM Neuquén, al llegar, el personal de Bomberos se encuentra con un joven de 22 años, que sería hermano de la víctima y quien había acudido al lugar al advertir el fuego.

Te puede interesar...

incendio.jpg

"En el baño había un hombre con principio de inhalación de monóxido de carbono y con quemaduras. Es retirado de la vivienda, el personal le hace RCP hasta la llegada del SIEN y cuando es trasladado al Castro Rendón estaba con signos vitales. Según el último parte médico de las 11.50, está en grave estado de salud", afirmó Calfuqueo a LMN.

El comisario detalló que el fuego fue extinguido a las 9 de la mañana y las pérdidas en el lugar fueron totales. "El incendio fue en una vivienda de material, con techo de losa, dos aberturas de 6x6 metros. El daño sería total, se quemó las paredes, el techo, la cama, mesa, colchón, sillas", detalló.

incendio-cuenca.jpg

A su vez, Calfuqueo aseguró que el incendio se habría producido de forma intencional ya que en el lugar encontraron una botella con líquido inflamable, que seria nafta. "En la inspección que se hace cuando se extinguió el fuego, encuentran una botella plástica, por lo que se presume que sería intencional. Ahí había resto de líquido, se hace el control de inflamabilidad con un hisopo y se estableció que era inflamable, posiblemente nafta", aseguró.

En el hecho además, intervino personal policial de la Comisaría 18.

LEÉ MÁS

El líder de megabanda reclama por mejores condiciones de detención

Despidos, ataque e intriga: facción de la Uocra incendió una camioneta de Pecom

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario