El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti cárcel

Le partió la cara a un vecino y va tres años preso

El acusado admitió su culpa en un juicio abreviado. Le impusieron un año de cárcel, pero como tenía otra condena previa le unificaron el castigo. Ocurrió en Cipolletti.

Eran cerca de las 12 de la noche de mediados de diciembre de 2020. Charlaba con su hermano y un sobrino en la vereda de su casa de Cipolletti.

De repente, de un inmueble cercano aparecieron otros dos sujetos y, tras mantener una discusión, uno de ellos con un objeto contundente le dio un golpe en el ojo derecho, provocándole “traumatismo ocular contuso”.

Te puede interesar...

El agresor, identificado como Daniel González, fue imputado por el delito de “lesiones graves”.

En una audiencia judicial realizada recientemente el fiscal Martín Pezetta junto al defensor Oficial, Juan Piombo, propusieron continuar el proceso en un juicio abreviado, en el cual el acusado debe admitir su responsabilidad en el hecho.

tribunales justicia
Le partió la cara a un vecino y va tres años preso

Le partió la cara a un vecino y va tres años preso

El acuerdo establecía un año de prisión efectiva. Pero como el atacante ya tenía una condena dictada en marzo de 2021 (no se precisa el motivo), le impusieron una pena única de tres años de cárcel de cumplimiento obligatorio.

La jueza Alejandra Berenguer aceptó el arreglo al considerar que resultó ajustado a derecho y que, además, se presentaron pruebas que acreditaron el ataque, como la declaración de testigos y policías que intervinieron en el operativo.

González confesó su autoría y aceptó la sentencia impuesta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario