El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti shopping

Le ofrecieron droga en un shopping neuquino y se fueron a las manos

El conflicto se dio en los baños del Alto Comahue Shopping. El presunto vendedor, de 18 años, fue demorado y se le secuestró marihuana.

Un joven le intentó vender droga a una pareja en el baño de un shopping del Alto Neuquino, se fueron a las manos y terminaron amenazándose con cuchillos. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores gracias al rápido aviso de los vigiladores privados del establecimiento.

Según informaron desde la Policía, el altercado se registró la tarde del miércoles, cuando vigiladores de una empresa privada del shopping Alto Comahue, sobre calle Doctor Ramón al 300, se percataron del conflicto en el sector de baños alrededor de las 19.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, dieron aviso a efectivos que se encontraban cumpliendo adicionales en el establecimiento, quienes intervinieron rápidamente y se toparon con tres personas que se amenazaban con cuchillos: un hombre y una joven de 18 años, y un adolescente de 16.

Al lograr calmar las aguas, procedieron a entrevistarnos para conocer el motivo del conflicto, a lo que el joven menor de edad explicó que el otro involucrado había abordado a su pareja, a quien le había ofrecido droga que se encontraba comercializando. Esto desató una discusión y posterior pelea con amenaza de armas.

Para corroborar la versión, los efectivos le solicitaron al presunto vendedor que enseñara el contenido de su mochila, en la cual se hallaron paquetes de marihuana y cigarrillos de la misma sustancia, según constató el personal del Departamento Antinarcóticos convocado al lugar.

Por este motivo, el sindicado fue demorado y trasladado a Comisaría Primera, donde se lo notificó de su imputación por tenencia y presunta comercialización de estupefacientes, a cargo de la Justicia Federal. Se cree que vendía marihuana en el shopping en el que fue aprehendido por personal de la Policía de Neuquén. Tanto la sustancia como las armas blancas fueron secuestradas.

Asimismo, intervino personal de Comisaría del Menor, Niñez y Adolescencia, quienes entregaron al adolescente a su responsable.

BeFunky-design.jpg
La Policía secuestró la droga que era comercializada en un shopping en el Alto Neuquino.

La Policía secuestró la droga que era comercializada en un shopping en el Alto Neuquino.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
6.25% Me gusta
6.25% Me da igual
0% Me aburre
68.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario