Le hizo el cuento del tío y lo estafó por más de $50.000
Un cipoleño que se había ilusionado con una empresa de servicios de salud fue engañado por su socio, que falsificó firmas y "dibujó" presupuestos.
Te puede interesar...
Gizzi tuvo oportunidad de conocer lo que estaba sucediendo no sólo por algunas sospechas del día a día sino por el Ipross, que le advirtió sobre las pretensiones de su socio. En este aspecto, la víctima de la estafa reconoció la predisposición del titular de la obra social, Claudio Di Tella, quien le garantizó su colaboración para esclarecer el supuesto intento de estafa.
Frente a esta situación, Gizzi no dudó en poner fin a la sociedad y dar de baja a la empresa. Enseguida buscó la asistencia legal del abogado particular Claudio Romero y presentó una denuncia ante la fiscalía de turno. De manera paralela, decidió hacer público el incidente para evitar que otros caigan en manos del embaucador.
Una intimidación vía mensajes
Mientras continúa con el pago a médicos, enfermeros y otros profesionales que prestaron servicios a través de su extinguida empresa, Pablo Gizzi no ocultó su inquietud por mensajes de texto amenazantes de su ex socio, como "cuidá tu familia sana". El 16 de octubre dio de baja a Salud y Vida y según sus cálculos, por distintos pagos, deberá hacerse cargo de una suma superior a los $50.000.
Leé más
Superclásico: Dolor y llanto de 70 hinchas de Boca estafados en la Patagonia
La estafa de $100 millones que dejó a comerciantes sin mercadería ni dinero
Habló la chica que denunció un brutal abuso: "No quiero que le pase a nadie más"
-
TAGS
- estafa
- Cuento del tío
Noticias relacionadas
Lo más leído











Dejá tu comentario