Le formularon cargos al delincuente que apuñaló tres veces a un joven para robarle la moto

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 20.30 en la 10 de Febrero. El sospechoso había salido en libertad en enero tras agotar su condena y ahora le dictaron prisión preventiva por tres meses.

La fiscalía cipoleña le formuló cargos al delincuente que apuñaló tres veces a un joven de 20 años para robarle la moto. Fue acusado por el delito de robo doblemente agravado y le dictaron prisión preventiva por tres meses.

El violento hecho ocurrió el sábado cerca de las 20.30 en la toma 10 de Febrero y, según se detalló en la audiencia que se realizó hoy a la mañana, la víctima iba a bordo de motocicleta acompañado por el atacante.

Te puede interesar...

Luego de obligarlo a esquivar un control de tránsito, lo amenazó con un arma blanca para que lo llevara hasta el barrio Anai Mapu. Allí se bajó y le robó, pero como el joven se resistió, recibió tres puntazos, siendo uno de ellos de carácter grave.

Si bien el atacante intentó darse a la fuga, la moto no arrancó y tuvo que irse corriendo. Al ser alertados, los efectivos policiales realizaron diversos allanamientos en conjunto con el Gabinete de Criminalística y secuestraron el arma blanca con la que se efectuó el ataque y la motocicleta robada.

En tanto, el domingo a la mañana lograron dar con el sospechoso, un joven de 29 años que había salido en enero del Penal V de Cipolletti por otro delito tras agotar condena.

En esta ocasión, fue acusado del delito de robo doblemente agravado por el uso de arma blanca y las lesiones graves y, además, le dictaron prisión preventiva por tres meses, ya que se consideró que existía riesgo de fuga.

LEÉ MÁS

Lo apuñalaron tres veces para robarle la moto y está grave

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario