El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
48% Hum
LMCipolletti conductor

Le dieron preventiva al conductor borracho que provocó un choque en Allen

El lunes se le formularon cargos por el delito de lesiones graves, además de resistencia a la autoridad. Como consecuencia del hecho, un ciclista resultó herido.

El conductor borracho que provocó un grave siniestro vial en el acceso Güemes, en la localidad de Allen, fue acusado y deberá continuar detenido hasta el próximo 20 de dicimebre.

Todo ocurrió el día sábado en la ciudad de Allen. El sujeto, quien iba manejando la Berlingo, arrojó un resultado de 2,38 g/l de alcohol en sangre y produjo un siniestro vial, para luego darse a la fuga.

Te puede interesar...

Debido a su irresponsabilidad chocó contra un auto y dejó con graves heridas a un ciclista. Es por eso que el fiscal de la causa, Ricardo Romero, formuló cargos contra el imputado por el delito de "lesiones graves culposas agravadas, por haber huido y por encontrarse en estado de ebriedad y además por resistencia a la autoridad".

Las evidencias presentadas por el fiscal fueron el acta de procedimiento realizada por personal de la Comisaría 6ta, testigos presenciales del hecho, certificado médico y la constancia de los inspectores de Tránsito de Allen.

Accidente Allen
Le dieron preventiva al conductor borracho que provocó un choque en Allen

Le dieron preventiva al conductor borracho que provocó un choque en Allen

El defensor penal público, Luis Carreras, no tuvo objeciones para realizar. La audiencia estuvo a cargo de la jueza de Garantías, María Gadano.

Cabe recordar que, luego de provocar el siniestro vial, el sujeto se dio a la fuga y pudo ser alcanzado por Personal de la Policía de Río Negro en Calle 11.

El ciclista, por su parte, fue atendido en el hospital de Allen, pero -por las graves lesiones- fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario