Le dieron el alta a Martín, el joven de Oro accidentado en Neuquén

Su mamá vendía electrodomésticos para solventar los gastos del viaje desde Fernández Oro hasta Neuquén, localidad en la que estaba internado con múltiples fracturas.

Luego de una larga espera, la mamá del joven que sufrió un violento choque en moto y que tuvo que vender sus bienes para solventar los gastos de transporte entre Fernández Oro y Neuquén informó que su hijo fue dado de alta y que, afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.

Se trata de Martin Ferreyra de 21 años de edad quien impactó contra un auto el 18 de diciembre sobre las calles neuquinas Vicente Chrestía y Carlos H. Rodríguez. A raíz del accidente tuvo un contusión cerebral, fractura de fémur en la pierna derecha, en la muñeca izquierda y en algunas vértebras de la columna, como así también una perforación en los pulmones.

Te puede interesar...

Su mamá, Nivia Iris Rioseco, vive en la localidad de Fernández Oro y, al no contar con un trabajo estable, se veía imposibilitada de visitar y cuidar de su hijo a diario en la provincia vecina. Por esta razón, había decidido vender sus bienes para juntar dinero y solventar los gastos del día a día y los del colectivo. Gracias a la solidaridad de la gente, pudo lograr su objetivo y mantenerse al lado de Martín durante el tiempo que estuvo internado a la espera de múltiples operaciones.

"Gracias. Hoy se cumplen 39 días del accidente de mi hijo Martín Ferreyra y estamos dados de alta. Gracias a todos por su solidaridad, por haberme acompañado cuando la vida de mi hijo pendía de un hilo. Hoy sus pulmones funcionan perfecto, su cerebro se recuperó increíblemente, sus fracturas fueron operadas. Gracias a las Iglesias que se pusieron en oración, gracias a los médicos, a la familia, a los amigos, a cada uno que sin egoísmo se acerco", publicó Nivia en las redes sociales, feliz de volver a su casa con su hijo sano y salvo.

LEÉ MÁS

Vende sus bienes para viajar a visitar a su hijo al hospital

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario