El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
30% Hum
LMCipolletti balas

Le dejó un mensaje con balas a su ex y luego la baleó: está grave

El agresor es un efectivo de Policía Federal. Había enviado a su ex audios amenazantes y luego la atacó. Fue detenido.

Un agente de la Policía Federal fue detenido por atacar a balazos a su ex pareja, a quien antes había mandado audios y mensajes amenazantes, entre ellos una foto con balas en eran para ella si lo engañaba.

El hecho ocurrió en el barrio de Agronomía de la Capital Federal, cuando el efectivo policial vio a su ex, que también pretendía ingresar a la fuerza, caminando de la mano con su novio y disparó seis veces a quema ropas. La mujer sufrió heridas en el abdomen y se encuentra internada en grave estado.

El nombre del atacante es Sebastián Vargas Orellana, efectivo de la PFA y desde ya hace tiempo amenazaba a su ex pareja. Uno de los mensajes revelados muestra unas balas 9mm que forman las letras TQ (Te quiero) y dice: “Son todas para vos, si me llegás a engañar”.

En la causa interviene en el atentado el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 5, a cargo de Manuel De Campo, ante la Secretaría 116 de Tamara García, que ordenó la detención del agresor, y el secuestro del arma y de seis vainas servidas.

Los audios internos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mostraron cómo fue en tiempo real el reporte del cruel hecho: “Sobre Nazca y Beiró tengo una femenina de la Policía Federal con dos heridas de arma de fuego en el abdomen”. Y completa el audio: “El masculino que tenemos detenido en el lugar es también personal de la Policía Federal”.

UWEZ4QTLGNC5NHXIJIU7EWOMOI.avif

Dejá tu comentario