Le cortaron la cara de un machetazo en un violento robo en Neuquén

La víctima fue abordada al llegar a su casa en toma 7 de Mayo. Se desconoce la identidad de los ladrones.

Un joven de 29 años fue violentamente abordado por dos ladrones cuando llegaba a su casa en toma 7 de Mayo, lo golpearon y le pegaron con un machete en la cabeza. Escaparon sin botín y la víctima terminó internada en el hospital.

El violento asalto ocurrió el jueves, alrededor de las 0:30, cuando el joven arribaba a su hogar, ubicado en el lote 22 de la Manzana 25.

Te puede interesar...

En ese momento, ya a pocos metros del ingreso a su casa, lo sorprendieron y atacaron dos delincuentes que andaban a pie, uno con una camiseta de la Selección y otro con el torso totalmente desnudo.

“El joven contó que fue abordado por dos personas con intenciones de robarle y, como se resistió, lo golpearon”, explicó el comisario Henry Leppe.

“Al resistirse, los delincuentes le propinaron un machetazo en la cabeza, así como también le dieron golpes de puño”, detalló el uniformado a LM Neuquén.

Ante esta situación y los gritos del joven, los ladrones escaparon corriendo del lugar sin lograr llevarse nada.

La madre del herido fue quien alertó a la Policía sobre lo sucedido y quien trasladó en un vehículo particular a su hijo hasta el hospital Heller, tal como lo detalló el comisario a este medio.

Los médicos le realizaron las curaciones pertinentes por las heridas sufridas que le provocaron un corte en el pómulo izquierdo y en el cuero cabelludo.

Leppe indicó que las heridas no revistieron gravedad y que una vez que le dieron el alta, el joven contó lo sucedido a los efectivos y dijo desconocer a las personas que lo atacaron en plena calle.

“Por el momento no se ha identificado a los ladrones, la causa (calificada como lesiones leves en ocasión de tentativa de robo) está en plena etapa de investigación”, sostuvo el comisario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario