El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
36% Hum
LMCipolletti tractor

Le arrancaron la reja con un tractor y le robaron todo

El indignante hecho ocurrió el lunes por la noche en una chacra ubicada en calle Estado de Israel. Los delincuentes se llevaron de todo, pero lo más importante para el damnificado es una mandolina que usaba su hija para tocar en la iglesia.

Un vecino cipoleño fue víctima de un violento robo en el que los delincuentes hasta usaron un tractor para arrancar las rejas de su propiedad y poder hacerse de un costoso botín. Entre los elementos que se llevaron hay una mandolina que, para el damnificado, tiene mucho valor sentimental. Es que su hija mayor la usaba para tocar en la iglesia.

Gastón, la víctima, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el lunes por la noche en una chacra ubicada sobre calle Estado de Israel. Los ladrones habrían estado atentos a sus movimientos, ya que tardaron unas pocas horas en perpetrar el robo.

Te puede interesar...

"En la casa no estaba ni yo ni mi familia. Cuando salí, alredor de las 19.30 horas, no tardé nada, así que sospecho que me estaban esperando. Cuando llegué estaba el portón abierto y usaron un tractor de la gente que trabaja en la chacra para arrancar las rejas. Quedó todo destruido, hoy seguimos juntando escombros", detalló el joven de 30 años.

A penas ingresó a la propiedad, Gastón se dio cuenta de que los ladrones se habían llevado una motocicleta Mondial RD 150 cc color roja, como así también un televisor de 32 pulgadas. Luego constataron más faltantes, entre los que se encontraba un chango para bebé nuevo, un teléfono, una afeitadora, cargadores y dinero en efectivo.

Robo chacra
Le arrancaron la reja con un tractor y le robaron todo

Le arrancaron la reja con un tractor y le robaron todo

Sin embargo, fue el robo de una guitarra mandolina el que más afectó a la familia. "Lo usaba mi hija mayor para tocar en la iglesia, por eso tenía mucho valor para nosotros", mencionó. Y agregó que la están buscando por todas las páginas de compra y venta en las redes sociales.

Al respecto, el damnificado explicó que le llegaron varios mensajes por una publicación que había surgido en Facebook en la que ofrecían la mandolina, pero en Sargento Vidal. "Era la nuestra, tenía un detalle de una cuerda que le habíamos hecho nosotros. No obstante, se ve que se dieron cuenta y borraron todas las cuentas", indicó.

Por su parte, Rubén Ralinqueo, jefe de la Comisaría Cuarta, explicó a este medio que tomaron conocimiento del hecho a las 22.15 horas. "Se está haciendo un relevamiento y averiguaciones pertinentes en el lugar. También trabajó el personal del Gabinete de Criminalística", concluyó.

Quienes tengan información sobre los elementos robados pueden comunicarse al número de celular 2996249394 o en la unidad policial más cercana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario