El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Lautaro Martínez

Lautaro Martínez explotó contra un periodista por dar detalles de su casamiento

El periodista Roberto Antolín contó que Agustina Gandolfo es la que manda en la relación, cosa que no le gustó nada al Toro.

Lautaro Martínez es uno de los jugadores argentinos de más renombre en la actualidad, ya que fue parte fundamental del título en la Copa América de Argentina, en la Finalissima y obviamente en la Copa del Mundo. Además, tras el Mundial, fue el argentino con más goles anotados, y también llegó a disputar la final de la Champions League con su equipo, el Inter de Milán.

Sin embargo, no todo es color de rosas para el Toro, y en las últimas semanas se conoció que tuvo un enojo grande con un periodista español llamado Roberto Antolín, quien había contado algunos detalles íntimos de su relación con Agustina Gandolfo previo a su casamiento. El propio reportero le contó a Juan Etchegoyen en Mitre Live que recibió un furioso mensaje del delantero.

Te puede interesar...

El español arrancó diciendo: “La repercusión que tuve en relación a lo que conté de Lautaro Martínez y su boda fue que me escribió directamente él, no voy a decir lo que me puso pero ahí queda entre él y yo, él me escribió bastante enfadado por el últimátum que le dio Agustina y que yo conté acá en este programa”.

Antolin sobre Lautaro Martínez.mp4

Ricardo Antolín contó la reacción de Lautaro Martínez frente a sus dichos

“Todo quedará a través de Instagram pero es normal su reacción, es como Gerard Piqué, no será para decirme cosas buenas, si me escribe será para decirme cosas malas, si yo le hago ganar dinero me va a decir que siga contando cosas pero si no gana dinero se molesta, digas la verdad o no”, agregó Antolin.

Luego, prosiguió: “Esto funciona así para que la gente lo entienda, en cuanto que él ve que no gana dinero enseguida te va a escribir y lo siguiente es una demanda, no me sorprendió que me escriba y es el peligro que corremos los periodistas cuando hablamos de lo que conocemos, es así, casi siempre no es para cosas buenas”.

"No digo que sea el caso del fútbol, pero a veces te llaman famosos, actrices, actores para que hables de ellos porque quizás no están en primera plana, entonces te piden eso, que hables de ellos porque no están en la linea de fuego, todo sucede así y funciona de esa manera, yo dije la verdad y lo que pasó antes de su casamiento”, argumentó el director de Vamos España.

Por último, finalizó diciendo: "Estoy acostumbrado a torear con esos toros, es ley de vida, si te dedicas a la comunicación te acostumbras, hay gente que pasará indiferente y otros que se molestarán, todos reaccionan de alguna manera, son gajes del oficio”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario