El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
28% Hum
LMCipolletti Bake Off

Las redes explotaron por los tips de Gino, el "gaucho" de Bake Off

El participante de 22 años es el más mediático del certamen. ¿Qué dicen las redes sociales?

El lunes arrancó la tercera edición de Bake Off, el gran pastelero ( Telefe) y los participantes ya empiezan a ganar protagonismo en cada uno de los programas. Con personalidades muy distintas, pero con el objetivo de ganar el certamen más famoso de la televisión argentina, los pasteleros amateurs buscan llamar la atención y quedarse no solo con el premio sino el cariño de la gente.

Uno de ellos es Gino Minucci que cada vez que aparece en escena con su boina llama la atención de los seguidores. El joven es de Pérez Millán, Ramallo en la provincia de Buenos Aires y este miércoles en una nueva gala mostró ante la mirada atenta de Damián Betular y Pamela Villar las “mil maneras” de usar lo que lo caracteriza: la boina.

Te puede interesar...

En las redes los usuarios no tardaron en mostrar su malestar por el joven de 22 años que según los seguidores del programa es un "falso gaucho" e "infumable". “Todos odiamos a Gino de Bake Off, no?”, “No me banco a Gino”, “Gino es infumable”, criticaron al gaucho de Bake Off Argentina.

Embed

Los memes también estuvieron presentes. Miralos:

Embed

-> El último campeón de Bake Off, Damián Basile duro con los participantes

El campeón de la segunda edición del programa de pastelería más famoso del país, sigue muy de cerca cada una de las presentaciones de los 14 participantes y fue contundente: “Los veo con muchas ganas de ser famosos”. El pastelero dialogó con Por si las moscas por La Once Diez y justificó: “No lo digo como algo malo... Estaría bueno que la televisión esté más adaptada a la nueva gente. Esto es un reality, suma el personaje, la actitud suma para el reality".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario