El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
48% Hum

Las protestas de los bancarios no se sentirán en la región

Trabajadores de entidades crediticias realizarán hoy medidas de fuerza sorpresivas, pero por el momento sólo afectarán a las sucursales de Buenos Aires.

A partir de hoy el gremio de La Bancaria a nivel nacional dispuso una jornada de protesta, con medidas sorpresivas que podrían incluir el paro. Pero estas no se sentirán en la región porque por el momento apuntan únicamente para Buenos Aires. Así lo informó el titular del gremio bancario con sede en General Roca, Jorge Rodríguez.
“Estas medidas son en rechazo a los despidos injustificados que se produjeron en los bancos Central y Provincia. En esta primera parte afectarán a los bancos de Capital Federal. Serán medidas similares a las realizadas en Tucumán hace un tiempo. Si no hay respuestas al pedido del gremio, ahí sí seguramente la protesta se extenderá a todo el país”, remarcó el dirigente.

Te puede interesar...

Desde el sindicato a nivel nacional señalaron al respecto que la jornada de protesta se realizará de forma sorpresiva y durante todo el día de hoy. “No se aceptan los despidos. Si tocan a un bancario nos tocan a todos”, amenazó.
También resaltaron que no admitirán “este retroceso ni represión alguna” y ratificaron los reclamos de “inmediata reincorporación de la totalidad de los cesanteados”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario