El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
16% Hum
LMCipolletti detenido

Las Perlas: un tenso conflicto familiar terminó con un detenido

Una vecina llamó a la Policía porque en la casa se escuchaban gritos y pedidos de auxilio. En la vivienda se encontraba el detenido junto a sus hermanos, discutiendo con su madre.

Un hombre de 30 años terminó detenido tras una violenta discusión familiar en una vivienda de Las Perlas. El hecho ocurrió el martes alrededor de las 14 en el barrio 33 Hectáreas.

Al respecto, desde la Comisaría 82° explicaron que tomaron conocimiento de lo sucedido por el llamado de una vecina, quien manifestó que en una vivienda del sector se escuchaban gritos y pedidos de auxilio.

Te puede interesar...

De manera inmediata, una comisión policial se dirigió al lugar y, al arribar, los efectivos divisaron a un grupo de sujetos discutiendo de manera violenta con una mujer de avanzada edad, quien luego manifestó ser la madre de los hombres.

comisaria las perlas
Las Perlas: un tenso conflicto familiar terminó con un detenido

Las Perlas: un tenso conflicto familiar terminó con un detenido

"Al observar el patrullero, los individuos comenzaron a agredir verbalmente a los uniformados, además de arrojar piedras y botellas, causando roturas en el vidrio trasero, dándose a la fuga por el descampado lindante", detallaron desde la Policía de Río Negro.

Finalmente, uno de ellos fue capturado y -durante el cacheo- encontraron entre sus prendas un arma de fuego, por lo que fue trasladado a la dependencia.

"Tras tomar conocimiento, el fiscal de turno, determinó que el hombre permanezca detenido por el delito de atentado y resistencia contra la autoridad, tenencia ilegal de arma de fuego y daño calificado", concluyeron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario