El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
73% Hum
LMCipolletti plantas

Las Perlas: lo habrían matado por plantas de marihuana

El intento de robo de varios ejemplares que la víctima tenía en un invernadero es la principal hipótesis que sigue el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti. Hay tres sospechosos identificados, que no habían sido detenidos.

El homicidio del hombre de 62 años cometido el domingo en balsa Las Perlas estaría vinculado al intento de robo de plantas de marihuana. Esa es la principal hipótesis que investiga el Ministerio Público Fiscal.

Por el hecho aún no hay detenidos, pero hay al menos tres sospechosos identificados. Tampoco había sido hallada el arma utilizada, aunque se presumía que fue una pistola, pues en la escena encontraron una vaina servida.

Te puede interesar...

La primera intervención la realizó el personal de la Subcomisaría 82, y luego concurrieron al lugar los fiscales Martín Pezzetta y Guillermo Merlo, además del Gabinete de Criminalística.

Posteriormente fue convocado el personal del área de Toxicomanía de la fuerza, pues en el interior del inmueble donde encontraron a la víctima, un predio de grandes dimensiones con tres viviendas en el interior, encontraron una especie de invernadero con varias plantas de marihuana de gran tamaño, y esa era de una de las líneas de la pesquisa.

Los investigadores también buscaban testigos entre los vecinos, pues el hombre cayó víctima del balazo en un sector del amplio terreno.

El posible móvil

La investigación se había orientado hacia un posible robo. Los agresores habrían irrumpido para apoderarse de las plantas. El hombre habría intentado impedirlo, lo que desencadenó la agresión con el arma de fuego.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
20% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario