Las peras del Alto Valle conquistaron China
Las peras del Alto Valle llegaron al gigante asiático y prevé incrementarse la venta de fruta rionegrina a ese país. Se trata del primer embarque en la historia de peras valletanas a China.
Se trata de cinco contenedores con peras rionegrinas que desembarcaron en China, marcando un precedente en la apertura comercial de la fruta del alto valle al mundo. Son productos enviados por la empresa Kleppe.
Te puede interesar...
Este envío consolida la apertura en uno de los mercados más grandes del mundo.
El propio gobernador, Alberto Weretilneck, dio a conocer la noticia en sus redes sociales y felicitó la iniciativa.
Bajaron las retenciones
El Gobierno nacional bajó de 4 a 3 pesos por dólar exportado los derechos de exportación para 207 posiciones arancelarias de las economías regionales. Así lo determinó este miércoles con la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 464/2019, con la firma del presidente Mauricio Macri.
La medida entrará en vigencia a partir del 11 de julio de 2019, y busca promocionar la actividad de las economías regionales en alimentos frescos y con productos con distintos procesos de acondicionamiento y envasado.
LEÉ MÁS
Leé más
Frenó para dejar pasar a un ciclista y la chocaron: el caso que llegó a la Justicia
La Gira de los Barrios: éxito y gran repercusión de una iniciativa cultural para todo Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído














