Las Ovejas: Muñoz huyó por una zona boscosa y tuvo dos horas de ventaja para escapar

Lorenzo Muñoz huyó tras el asesinato de su ex pareja y la hija de ella por un lugar que conocía por ser baqueano.

ENVIADO ESPECIAL

Luego de apuñalar y matar a Karina Apablaza y su hija de 11 años, Lorenzo Muñoz huyó por una zona de bosques de pino de la localidad de Las Ovejas que conocía bastante bien por ser baqueano.

El doble femicida era un conocedor del lugar y sus puestos, ya que había nacido en el poblado del norte nequino y así logró escapar por caminos y senderos de montaña.

Te puede interesar...

Especialistas explicaron a LM Neuquén que Muñoz tuvo dos o tres horas de ventaja para emprender su huida hasta que la Policía organizó la búsqueda, se unieron los efectivos de franco y llegaron los refuerzos desde otras localidades.

En estos momentos personal de la Policía cortó el acceso a la zona de búsqueda, porque están haciendo peritajes en el lugar donde se cometió el crimen ayer al mediodía. Además, se realizan rastrillajes con un helicóptero.

Muñoz atacó a Apablaza y su hija cuando ambas caminaban rumbo a su casa luego de completar la inscripción de la menor en la escuela. María, hermana de Apablaza, dijo a TN que el hombre las vio y las atacó con un cuchillo.

Hoy la Justicia iba a definir si le dictaba la prisión preventiva por el abuso de la niña de 11 años, ocurrido en septiembre pasado y por el cual tenía una causa.

Embed

LEÉ MÁS

El intendente de Las Ovejas dio detalles de la búsqueda y apuntó contra la Justicia

Buscan en el país y Chile al doble femicida de Las Ovejas

El femicida tiene 5 denuncias de violencia en su trabajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario