Las mujeres van al frente del festival audiovisual "La Mirada del Sur" en la UNCo

Será el 1 y 2 de noviembre en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo, en Roca.

Mañana arranca en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo el XII Festival Audiovisual “La Mirada del Sur”. Este año la temática a desarrollar será “la mujer en el audiovisual”.

El encuentro se llevará a cabo jueves y el viernes en el Aula Auditorio de la Fadecs, y las actividades serán de 10 a 22. En el cronograma están coordinadas una gran cantidad de exposiciones como talleres, cortos y conferencias, además de la presentación de Muma, la organización de Mujeres de Medios Audiovisuales.

Te puede interesar...

El evento está organizado por el Centro de Estudios Patagónicos de Comunicación y Cultura.

Cronograma de Actividades

El jueves a las 15 se presenta el Festival “La Mirada del Sur” con su director Gustavo Gzain, Haydée Escudero y autoridades académicas. Se presentará Muma Alto Valle de Rio Negro. Luego se dictará el Taller: “El audiovisual, los nuevos desafíos para una mirada diversa e inclusiva” dictado por integrantes de Muma. También habrá mesa de relatorías de experiencias desde las 19. A las 20 arrancan con las proyecciones al aire libre denominada “Reposera Cine”.

El viernes de 9.30 a 13 se continuará con el taller “El audiovisual, los nuevos desafíos para una mirada diversa e inclusiva”. A las 15 habrá relatorías de experiencias y proyección de cortometrajes. Desde las 17 estarán las “Ponencias académicas”. Luego se realizará la conclusión del Taller: “Como realizar un audiovisual” desde las 19.30. A continuación se presenta el Festival Audiovisual Bariloche y algunas proyecciones.

El evento cerrará con la conferencia especial de la reconocida cineasta y guionista, Ana Zanotti, y se proyectará material audiovisual de su obra.

festival audiovisual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario