El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum

Las movidas de Andy y Juanita para no perder por goleada con la Selección

Los canales temen pasar vergüenza y decidieron modificar sus grillas del sábado por la noche. ¿Qué los reemplazará?

A pesar de que Juana Viale y Andy Kusnetzoff liberan las pantallas de El Trece y Telefe cada sábado por la noche, con "La noche de Mirtha" y "PH: Podemos Hablar" respectivamente, los canales líderes decidieron hacer modificaciones en sus grillas este fin de semana. El motivo es no competir con un evento que seguramente se llevará todo el rating del día: el partido de la Selección Argentina frente a Ecuador por la Copa América que se disputa en Brasil.

El equipo que dirige Lionel Scaloni juega a las 22 horas, en el último partido de los cuartos de final del máximo torneo continental a nivel selecciones.

Te puede interesar...

De acuerdo a sus horarios habituales, La noche de Mirtha, se emite de 21.30 a 23.45 en la pantalla de El Trece. Por su parte, PH Podemos hablar empieza a las 22 en Telefe y termina a la medianoche. Para no superponerse con el partido de Argentina, las productoras y los canales acordaron modificar su grilla, que presenta dos cambios sustanciales.

Por este sábado, La noche de Mirtha adelantará su comienzo para las 20, por lo que competirá de manera directa con el especial famosos de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El anuncio fue realizado en las cuentas oficiales del programa, y lo que resta saber es quiénes serán los comensales al histórico programa de Mirtha Legrand, que recientemente celebró los 53 años de la primera emisión. Al finalizar la mesaza, el canal emitirá una película cuyo título aún no fue informado

Selección Argentina.

Por su parte, PH, Podemos Hablar no saldrá al aire. En su lugar, Telefe emitirá un programa especial con un resumen de lo mejor de la semana, de “Dr. Milagro”, la historia protagonizada por el actor Taner Ölmez.

Dr. Milagro.

Así están las cosas hasta que empiece a rodar la pelota y se defina la suerte de la selección en el certamen continental. Si el equipo se impone a los ecuatorianos volverá a jugar el próximo martes a las 22, por lo que, si todo sale bien, habrá que estar atento a las movidas de los canales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario