Las inscripciones para La Corrida arrancarán el 21 de febrero

La distancia participativa de 4000 metros seguirá siendo gratuita, pero para largar los 10 km este año habrá que pagar $400. La prueba atlética será el 9 de marzo.

De cara a lo que será la 34ª Corrida Ciudad de Cipolletti, la Municipalidad fijó con anticipación los montos, lugares y fecha de inicio para las inscripciones.

Como es costumbre, la prueba familiar no tendrá valor para los interesados que seguirán recibiendo su remera de participantes para distinguir a la marea aeróbica que partirá desde la zona de la Terminal, la noche del sábado 9 de marzo desde las 20.

El jueves 21 de febrero quedarán habilitados los stands a manos de los voluntarios para asegurar un lugar en la prueba.

En el flamante Centro Cultural de Fernández Oro y 25 de Mayo, en el Paseo Cultural que se monta durante el verano en la misma calle Fernández Oro, la céntrica Plaza San Martín, el Parque Eric Rosauer y en la sucursal del supermercado ubicada en la esquina de La Esmeralda y Colombia.

Para los vecinos más entrenados que se animen a desafiar los 10 kilómetros competitivos, el número de corredor costará $400 esta vez.

El mismo provee del chip para el control de los tiempos que se fijan a los cordones del calzado, provisión de agua y el servicio general del circuito, además de la remera distintiva del evento que ya es un clásico y de un color distinto a la prueba de 4 kilómetros.

Esta vez, La Corrida se ha salido de la fecha histórica que le corresponde en el calendario. No será el primer sábado de marzo, algo que también tiene relación con la propuesta de la Fiesta Nacional de la Actividad Física que se celebrará de manera paralela a la competencia callejera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario