El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti Maru Botana

Las increíbles fotos de la mansión donde vive Maru Botana en Tigre

La cuenta de Twitter, Ricos y famosos compartió las imágenes que de la morada que se hicieron virales.

Recientemente, se volvieron virales una serie de imágenes de la propiedad que Maru Botana comparte con su familia, su esposo Bernardo Solá y sus siete hijos, en un country de Tigre. Tiene alrededor de 900 m² totales y, según trascendió, podría estar valuada en 1.8 millones de dólares. La vivienda dispone de múltiples y amplios espacios y numerosas comodidades.

Entre los ambientes, se destaca un gran quincho, una sala de juegos y dos comedores. El parque, por su lado, tiene cerca de 400m² y hasta cuenta con una huerta perfecta para la cocinera. Al parecer, la casa fue construida por el matrimonio hace algunos años, teniendo muy presente los requerimientos de espacios para una familia numerosa como la que tienen hoy en día.

Fue la cuenta Ricos y famosos de Twitter la que mostró las fotos de la morada de Botana, las cuales no tardaron en hacerse viral en su momento debido a los detalles lujosos de la mansión.

El espacio más concurrido suele ser el comedor diario. Tiene una gran mesa y se conecta directamente con la cocina mediante un gran ventanal. Por su lado, el living principal presenta una chimenea, dos grandes sillones de tres cuerpos y algunos pufs alrededor.

El comedor principal tiene una gran mesa de madera natural, y en sus ventanales se disponen bancos con vista a los jardines. La sala de juegos es otro de los espacios más utilizados, de hecho funciona como una suerte de segundo living.

En cuanto al exterior, el quincho se presenta como una extensión de la galería y tiene espacio para 16 personas. Además, en el área se encuentran una pequeña pileta y un solárium.

Como no podía ser de otra manera, una de las partes más importantes de la casa es la cocina. Su equipamiento incluye dos piletas, dos hornos, una gran heladera y una espectacular isla central. Tiene un estilo clásico, con tonos claros y delicados.

IVH5TK32D5BTXAJ45RM2UKFE2U.avif
NV5546NGDBBWXJDIJTCAPSOTNY.avif
U5X7UX364RHVVMTSTQEKZXKC7U.avif
N3L6OQX5LNFAXLTO7XVE2M5KFI.avif
4YJCSZWS2RBPNMQRBRY3LAIS7U.avif
7HUKRZ3UWZDXFDVEJZ7DCFFQAI.avif
RTHG6TFEJJBVXGCX75EAMEVLBA.avif

Dejá tu comentario