Las imágenes del festejo del cumpleaños 31 de la China Suárez en su casa de campo
A pesar de la intensa ola de calor, la actriz apostó por un evento campestre al aire libre donde estuvo rodeada por sus hijos y su novio Rusherking.
La tremenda ola de calor que azota a todo el país no le impidió a la China Suárez hacer un festejo de cumpleaños al aire libre en pleno mediodía bonaerense, cuando la sensación térmica superaba los 40 grados. Acompañada por sus familiares, amigos y su novio Rusherking, la actriz celebró sus 31 años en su casa de campo.
Si bien el cumpleaños de la China había sido el pasado 9 de marzo, postergó la celebración dos días por cuestiones de trabajo y de organización familiar con sus hijos Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña.
Te puede interesar...
El jueves ya había festejado con su pareja, que la sorprendió con un impresionante regalo. Inspirado por una foto que la China le había mandado de Nueva York diciendo "este es el auto de mis sueños", Rusherking buscó uno igual para complacerla y le regaló un Volkswagen New Beetle descapotable ploteado en verde oscuro, el color que ella soñaba, y que le habría costado 20.000 dólares.
Pensando en la diversión de los niños y adultos presentes en el evento campestre, La China instaló en el jardín un enorme castillo infable multicolor. Para paliar el calor e incrementar la diversión, primero jugaron con agua en el inflable. Y luego decidieron agregarle jabón para hacerlo más resbaladizo. "Se picó. Fue mala decisión”, fue el comentario de la actriz en el video que subió a su Instagram
La decoración del evento estuvo pensada para adaptarse al entorno natural. Sobre una pared montada especialmente para dar marco a la mesa dulce, se armó un arco de globos, plumerillos, palmeras y todo tipo de ramas y hojas en tonos nude. La pastelería estaba tallada con su apodo y presentada sobre delicado objetos antiguos.
El momento de la torta fue muy especial, porque la ex Casi Ángeles sopló las velitas con su hijo menor, Amancio, sobre los hombros. Una vez que todos los invitados se fueron y tras un rato de descanso, la China dejó de lado el look campestre de todo el día y se vistió de noche para seguir festejando en la famosa fiesta Bresh, que se realizó en simultáneo en Buenos Aires, Madrid, Nueva York y Los Ángeles, entre otros puntos del mundo.
TODAS LAS FOTOS
Leé más
Marina Calabró contó lo peor de la China Suárez: "Ella tapó con diarios a..."
La pregunta super íntima que respondió Cande Lecce sobre "las partes" de Mauro Icardi (y acertó)
La bomba que tiró Pitty la Numeróloga sobre el futuro de los Messi
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario