El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
29% Hum
LMCipolletti soledad

Las hijas de Soledad Pastorutti ¿también cantantes?

La Sole se animó a contar cómo reaccionará en el caso de que sus hijas decidan seguir sus pasos.

El talento de Soledad Pastorutti surgió desde muy pequeña. Es por eso que, al tener hijas llegando a la edad en la cual surgió ella, se empieza a especular con la posibilidad de que den sus primeros pasos como cantante. A raíz de esto, no esquivó el tema y habló sobre cómo será su reacción si alguna decide seguir sus pasos.

Soledad Pastorutti se prepara para lo que será su show en el Movistar Arena, pactado para el 29 de octubre. En la antesala de su show, dialogó con Gente y mencionó cuál será su reacción en el caso de que sus hijas sigan su camino. "Si les gusta el arte, las voy a apoyar", aseguró barajando la posibilidad de que lo hagan.

Te puede interesar...

La familia de Soledad Pastorutti.webp

Hace tiempo, La Sole había confirmado que sus hijas habían heredado su amor y pasión por el canto. Lo cual la pone muy contenta. Además, reveló en La Voz del Interior cómo es que se vinculan con esto: "Tengo un estudio acá en casa que en pandemia cuando se abrieron algunas actividades armamos un espacio de arte, al que mis hijas van con gente de todas las edades. Hay diferentes turnos, se armó algo muy lindo".

El hecho de ser artista la lleva a intentar transmitirle lo lindo de la profesión a sus hijas, quienes responden ante las propuestas de la madre. "Incentivo mucho el arte en ellas, toda persona debería hacer algo artístico", confesó respecto a su rol como madre en el cual busca acompañar a sus hijas.

Ante la consulta sobre qué hará en el caso que sea contundente la decisión de ser cantante, afirmó: "Mirá, no exactamente mis pasos, pero si les gusta el arte las voy a apoyar. Yo creo que el arte, más allá de si se convierte en una profesión o medio de vida, tiene que estar presente en las casas de toda la gente, porque el arte salva".

Soledad Pastorutti y su familia.webp

"Si no es el arte es el deporte, eso le voy a agradecer toda la vida a mi viejo porque además de la escuela, yo iba a la escuela pública y teníamos un solo turno, me hizo elegir una actividad deportiva y una relacionada al arte. Siempre me alentó y me fue muy bien, el deporte me encanta", comentó sobre lo que planea en cuanto a la crianza.

En lo que respecta a Antonia y Regina, sus hijas, es habitual que la acompañen en los distintos recitales de su madre a lo largo y ancho del país. El hecho de vivirlo tan de cerca es lo que las invita a seguir los pasos de ella.

Vale recordar, que no solo seguirían los pasos de su madre, sino que también los de su tía Natalia, quien también se desempeña como cantante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario