El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum

Las hijas de Nicole apoyaron a Viciconte en la final de MasterChef

Allegra, Indiana y Sienna dijeron presente en el último programa e hicieron una fuerte declaración sobre la influencer.

Mica Viciconte es la gran finalista de MasterChef Celebrity (Telefe) junto a Tomás Fonzi. Este domingo los participantes solo cocinarán sus tres platos (menú de tres pasos) y la decisión de Betular, Martitegui y Donato se conocerá el lunes, tal como lo adelantó el canal de las pelotas en sus promociones.

Los famosos no estuvieron solos ya que muchos de los exparticipantes acompañaron a los finalistas y así lo hicieron también los familiares.

Te puede interesar...

En el caso de Fonzi fue su mamá que, junto a su esposa, Leticia y su hija Violeta, acompañaron al actor en la etapa final siendo uno de los grandes candidatos a llevarse el premio mayor de un millón y medio de pesos. En tanto que Viciconte recibió el apoyo de Fabián Cubero y las hijas de este con la modelo Nicole Neumann. “Mi pareja ya la conocen y mis hijastras. Hay una detrás de cámara (Indiana) que le da mucha vergüenza”, contó la marplatense cuando presentó a su familia.

“¿Cómo es Mica?”, quiso saber Santiago del Moro, conductor del reality, a lo que Sienna respondió: “Buena y cariñosa cuando quiere”. Acto seguido, Allegra contó que la pareja de su papá, con quien tendrá a Luca, “cocina bien” y le deseó suerte a la concursante.

-> Cubero, tentado para la cuarta temporada

En medio de un divertido ida y vuelta con Fabián Cubero, Santiago del Moro contó que el exfutbolista había sido tentado en las primeras ediciones de MasterChef Celebrity, pero que siempre rechazó la propuesta. Sin embargo, el conductor fue por más y en vivo y sin demasiadas vueltas, lo propuso como uno de los candidatos a la cuarta temporada del reality.

Lo cierto es que por el momento no se sabe si habrá una nueva temporada ya que Telefe planea para este 2022 el regreso de La Voz Argentina y la posibilidad de poner al aire una nueva edición de Gran Hermano. Además, se confirmó en la última semana que el certamen tendrá una versión breve de “repechaje” en la que participarán algunos de los participantes que llegaron a instancias finales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario