El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
16% Hum
LMCipolletti turismo

Las Grutas y Bariloche, las más elegidas para recibir el Año Nuevo

Las dos ciudades rionegrinas registraron niveles de ocupación del 75 por ciento, proyectando una buena temporada estival.

El año nuevo comenzó con muy buena ocupación hotelera en la provincia, registrando en Bariloche y Las Grutas un promedio del 75 por ciento del total de sus plazas habilitadas. Afirman que más de 40 mil personas se movilizaron para comenzar el 2017 en los distintos destinos turísticos rionegrinos.

Según informo el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, las ciudades de Bariloche y Las Grutas fueron las más visitadas para año nuevo.

Te puede interesar...

El informe señala que Bariloche recibió 21.750 turistas, lo que representa el 75 por ciento de sus plazas, y el balneario Las Grutas a 13.520, que equivale al 75 por ciento de sus plazas.

En Playas Doradas y en el Puerto de San Antonio Este, ubicado a poco más de 60 kilómetros de Las Grutas, la ocupación hotelera alcanzó un 80 por ciento, datos que señalan la buena tendencia de crecimiento de ambos destinos.

Las plazas hoteleras de El Bolsón estuvieron en el 60 por ciento de su ocupación, y en Dina Huapi, ubicada a poco más de 15 kilómetros de distancia de Bariloche, alcanzaron un 70 por ciento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario