Las Grutas, al fin repleto

Se llenó de turistas en el último fin de semana largo del verano.

Este último fin de semana largo apunta a convertirse en uno de los puntos más altos de la temporada del balneario Las Grutas. El feriado de lunes y martes de Carnaval movilizó a una buena cantidad de visitantes, que han mejorado notablemente las estadísticas de concurrencia, que era bastante austera.

La ocupación rozaba ayer el 90 por ciento, informó la secretaria de Turismo del Municipio de San Antonio Oeste, Nadina Gutiérrez.

Los números mejoran, las reservas que se habían producido hasta el viernes, de 87% en hoteles y 90% en casas y departamentos en su mayoría.

El alentador panorama de los índices no se reflejó en la playa, que tuvo amplios claros. El viento frío del sur que alcanzó los 30 kilómetros por hora, la espesa nubosidad que cubrió el cielo y escondió el sol y los 21 grados de máxima conspiraron para que muchos optaran por no bajar a la arena.

Mucha gente transitó por el sector comercial de la zona céntrica, donde tiendas y otros locales funcionaron a pleno, lo mismo que pubs y confiterías, que operaron como refugios.

También caminó una muchedumbre por la avenida Costanera, desde donde se puede apreciar el largo de la costa.

Embed

La ocupación llegó al 90 por ciento en casas y departamentos y al 87% en los cuartos de los hoteles.

34 grados se esperan para el martes

La temperatura irá en aumento y eso es una buena noticia para los visitantes. Para hoy se prevé una temperatura máxima de 26 ºC, mientras que mañana llegaría hasta los 30°.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario